
Propiedades:
Mejora la composición de la microflora intestinal del bebé Equilibra la composición corporal Modula el metabolismo lipídico Acción antioxidante Acción antiinflamatoria Proporciona un efecto saciante Nutribén® Innova 1, lleva vitamina C (agente antioxidante) y selenio que contribuye a la protección del ADN, proteínas y grasas del daño oxidativo. Mientras que la vitamina A y Zinc contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmune del bebé.
Ingredientes:
Lactosa, grasa láctea, leche desnatada, aceites vegetales (aceite de girasol, aceite de nabina,aceite de coco), galactooligosacáridos (7,2%), concentrado de proteínas de suero de leche, concentrado de proteínas de suero de leche enriquecido en alfa-lactoalbúmina, minerales (citrato cálcico, fosfato potásico, citrato sódico, cloruro magnésico, cloruro cálcico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico y selenito sódico), cloruro de colina, aceite de Mortierella alpina (AA) (0,1%), aceite de pescado (DHA) (0,1%), vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa-tocoferol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de retinol, clorhidrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, filoquinona, colecalciferol, D-biotina, y cianocobalamina), taurina, emulgente (lecitina de girasol), nucleótidos (0,04%) (5’-monofosfato de citidina, 5’-monofosfato de uridina disódica, 5’-monofosfato de adenosina, 5’-monofosfato de guanosina disódica y 5’-monofosfato de inosina disódica), Bifidobacterium lactis, inositol, L-carnitina y antioxidantes (extracto rico en tocoferoles y palmitato de ascorbilo).
Modo de empleo:
1. Lavarse bien las manos.
2. Lavar los utensilios que vaya a necesitar (biberón, tetina y rosca). Esterilizar el biberón junto con la tetina y la rosca en agua hirviendo durante 5 minutos.
3. Hervir agua y dejar hasta que esté templada, a unos 45ºC. Verter la cantidad adecuada en el biberón.
4. Añadir el número de medidas rasas recomendadas en la tabla de dosificación.
5. Cerrar el biberón y agitar hasta que el contenido quede completamente disuelto.
6. Antes de alimentar al niño, comprobar que la leche está a la temperatura adecuada.
7. Consumir inmediatamente después de la preparación del biberón. No conservar nunca los restos de la toma.