fbpx

Propiedades:

Mejora la composición de la microflora intestinal del bebé Equilibra la composición corporal Modula el metabolismo lipídico Acción antioxidante Acción antiinflamatoria Proporciona un efecto saciante Nutribén® Innova 1, lleva vitamina C (agente antioxidante) y selenio que contribuye a la protección del ADN, proteínas y grasas del daño oxidativo. Mientras que la vitamina A y Zinc contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmune del bebé.

Ingredientes:

Lactosa, grasa láctea, leche desnatada, aceites vegetales (aceite de girasol, aceite de nabina,aceite de coco), galactooligosacáridos (7,2%), concentrado de proteínas de suero de leche, concentrado de proteínas de suero de leche enriquecido en alfa-lactoalbúmina, minerales (citrato cálcico, fosfato potásico, citrato sódico, cloruro magnésico, cloruro cálcico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico y selenito sódico), cloruro de colina, aceite de Mortierella alpina (AA) (0,1%), aceite de pescado (DHA) (0,1%), vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa-tocoferol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de retinol, clorhidrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, filoquinona, colecalciferol, D-biotina, y cianocobalamina), taurina, emulgente (lecitina de girasol), nucleótidos (0,04%) (5’-monofosfato de citidina, 5’-monofosfato de uridina disódica, 5’-monofosfato de adenosina, 5’-monofosfato de guanosina disódica y 5’-monofosfato de inosina disódica), Bifidobacterium lactis, inositol, L-carnitina y antioxidantes (extracto rico en tocoferoles y palmitato de ascorbilo).

Modo de empleo:

1. Lavarse bien las manos.
2. Lavar los utensilios que vaya a necesitar (biberón, tetina y rosca). Esterilizar el biberón junto con la tetina y la rosca en agua hirviendo durante 5 minutos.
3. Hervir agua y dejar hasta que esté templada, a unos 45ºC. Verter la cantidad adecuada en el biberón.
4. Añadir el número de medidas rasas recomendadas en la tabla de dosificación.
5. Cerrar el biberón y agitar hasta que el contenido quede completamente disuelto.
6. Antes de alimentar al niño, comprobar que la leche está a la temperatura adecuada.
7. Consumir inmediatamente después de la preparación del biberón. No conservar nunca los restos de la toma.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.