fbpx

Triptomax 30 comp.

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!
12,95 €

Propiedades:

El triptófano es un aminoácido esencial que se obtiene a través de la alimentación. El cuerpo humano utiliza el triptófano para alcanzar niveles óptimos de serotonina, un neurotransmisor importante para el organismo por su efecto modulador sobre un número considerable de funciones, entre las que destaca la regulación del estado de ánimo. De este modo en situaciones en las cuales persisten niveles bajos de serotonina, puede sentirse decaído e incluso sufrir sensación de agobio, estrés, apatía, además de percepción de baja capacidad de concentración, entre otros. Existen alimentos ricos en triptófano como el queso, los garbanzos, la leche, los huevos, el pescado y la carne, los cereales integrales y el chocolate. Por ello se aconseja incrementar su ingesta, en aquellas épocas en las que se sienta más decaído. Teniendo en cuenta que nuestra alimentación, en muchas ocasiones, no es equilibrada, la administración de complementos alimenticios que contentan triptófano, contribuyen a equilibrar nuestros niveles de serotonina. En las situaciones en las que esté sobreexpuesto a un mayor estrés, también puede ser apropiado administrar este tipo de complementos. Es un complemento alimenticio a base de triptófano con vitaminas del grupo B, hierro y magnesio. El metabolismo del triptófano requiere de una cantidad adecuada de algunas vitaminas y minerales. Por ello también contine vitamina B6 y magnesio.

Ingredientes:

L- triptófano, óxido de magnesio, estabilizantes: celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa sódica entrelazada, hidroxipropilcelulosa, estearato de magnesio; antiaglomerantes: dióxido de silicio; pirofosfato de hierro, polietilenglicol 6000, nicotinamida (vitamina B3), D-pantotenato cálcico (vitamina B5), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6). Cubierta: estabilizantes: hidroxipropilmetilcelulosa y celulosa microcristalina; antiaglomerantes: ácido esteárico y talco; colorantes: dióxido de titanio y carmen de índigo.

Modo de empleo:

2 comprimidos al día, preferiblemente 1 comprimido antes del desayuno y 1 comprimido antes de una de las comidas principales. Esta pauta puede seguirse de forma continuada con periodos de descanso de 4 semanas cada 3 meses de administración.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.