Tu carrito está vacío

Contenido:
- Nuxe RDM Exfoliante Corporal 175ml.: Este exfoliante corporal, con Miel, Cristales de Azúcar y Aceites Preciosos es un verdadero tratamiento 2 en 1: exfolia y nutre la piel. La textura de la piel se afina y , la piel queda nutrida y visiblemente más hermosa.
Auténtico momento de placer, este exfoliante corporal seduce por su fragancia amielada floral y su textura bálsamo en aceite única que envuelve la piel en un velo protector nutritivo.
- Nuxe Nuxuriance Ultra Crema Corporal 200ml.: Esta crema cuerpo antiedad global, con Células Bi-florales® de Azafrán y Buganvilla, proporciona una acción completa en los 5 principales signos del envejecimiento cutáneo del cuerpo: nutre, alisa, refuerza la elasticidad, redensifica y reafirma la piel. Su textura voluptuosa se funde en contacto con la piel y permite vestirse inmediatamente tras la aplicación. Día tras día, la piel está como regenerada y su luminosidad queda realzada.
Modo de empleo:
- Nuxe RDM Exfoliante Corporal: Tras lavarla, aplicar el exfoliante en la piel todavía húmeda, masajear mediante movimientos circulares y aclarar con agua. Utilizar de 1 a 2 veces por semana para una piel nutrida y exfoliada de manera eficaz. Finalizar el aclarado con agua fría para tonificar la piel.
- Nuxe Nuxuriance Ultra Crema Corporal: Aplicar la crema corporal antiedad por la mañana y/o por la noche.
1 - Calentar la crema entre las palmas de las manos.
2 - Aplicar de abajo hacia arriba, con la mano plana sobre el brazo y manos planas y alternas sobre el busto, el vientre, los muslos y los glúteos.
3 - Trabajar la textura trazando movimientos en ocho: Insistir por presión en el movimiento ascendente, para hacer ascender los tejidos, y bajar suavemente y sin presión para devolverlos a su posición.
Para una piel lisa y suave al instante, realizar una exfoliación corporal de una a dos veces por semana.