fbpx
Haga una pregunta sobre este producto

Aerosol de Pistón Pic Air Family Evolution

Disponibilidad: En Stock
64,95 €

Propiedades:

Nebuliza los fármacos líquidos o en suspensión y permite el suministro de estos por vía aérea directamente al aparato respiratorio.
La exclusiva ampolla Pic ActiFast Pro suministrada junto con el aerosol hace posible la correcta penetración del medicamento en las vías respiratorias, gracias al tamaño de las partículas.
Incluye: Mascarilla para adultos, mascarilla para niños, boquilla, horquilla nasal, empalme mascarillas, boquilla y horquilla nasal, ampolla Pic ActiFast Pro, tubo de aire y filtro.

Modo de Empleo:

Preparación y Empleo del aparato:
- Extraiga el aparato y los accesorios del embalaje.
- Introduzca el medicamento y/o la solución fisiológica en el depósito de la ampolla, respetando las dosis aconsejadas por el médico; vuelva a cerrar la ampolla (MÍN. 2 ml - MÁX. 10 ml).
- Conecte el tubo a la ampolla.
- Conecte la ampolla al accesorio con el que se desea realizar la terapia: Mascarilla para adultos o para niños, horquilla nasal, boquilla (partes montadas) a través del empalme (E). En caso de duda consulte a su médico de cabecera sobre qué accesorio utilizar.
- Conecte el tubo a la salida del aire comprimido y a la ampolla.
- Conecte el aparato a la red eléctrica.
- Encienda el aparato presionando el botón de encendido /apagado y efectúe la sesión de terapia.
- Durante la terapia se puede apoyar la ampolla sobre el soporte correspondiente.
- Realice el tratamiento mientras está sentado en una posición cómoda.
- Cuando el flujo del aerosol se vuelve intermitente, interrumpa la terapia durante algunos segundos y deje depositar las gotas de medicamento en suspensión sobre las paredes de la ampolla. Reanude la terapia y finalice la sesión cuando el producto nebulizado deje de salir por la ampolla.
- Al terminar el tratamiento apague el aparato, desconecte el enchufe de la toma de corriente, retire el accesorio utilizado y limpie el aparato y los accesorios, tal y como se explica en las instrucciones del apartado Limpieza y Mantenimiento.
- El paciente y el operador son la misma persona. Las únicas operaciones que el paciente/usuario puede llevar a cabo de forma segura son aquellas operaciones expuestas en los apartados "Preparación y uso del aparato", "Limpieza y Mantenimiento de la ampolla y de los accesorios".
- ¡Advertencia! ¡No realice operaciones de mantenimiento o reparación en el aparato durante su uso! Cualquier operación de mantenimiento o reparación debe ser llevada a cabo solamente por un Centro de asistencia PiC.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.