fbpx

Systane Gel Gotas Oftálmicas Lubricantes 10ml

Disponibilidad: En Stock
15,95 €

Propiedades:

Adecuado para la aplicación durante el día y durante la noche y proporciona una mejora de los síntomas de moderados a graves del ojo seco. Su formulación está específicamente diseñada para lubricar y restaurar la superficie ocular, protegiéndola de daños posteriores. Es un tratamiento del ojo seco para el alivio temporal de los síntomas oculares debidos a la sequedad ocular, tales como molestias, ardor e irritación.

Ingredientes:

Polietilenglicol 400, propilenglicol, hidroxipropilguar, sorbitol, aminometilpropanol, ácido bórico, cloruro potásico, cloruro sódico, edetato disódico y y Polyquad (Polyquaternium-1) 0,001% como conservante.

Modo de empleo:

Se puede utilizar tantas veces como sea necesario durante el día y también durante la noche. Puede utilizarse para tratar el ojo seco asociado al uso de lentes de contacto, instilando unas gotas antes de colocar las lentes de contacto y después de retirarlas. Agite bien antes de usar. Instile 1 o 2 gotas en el ojo y parpadee.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.