fbpx

Pharysol Tos Pediátrico 175ml

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!
6,95 €

Propiedades:

Calma la tos, alivia la sensación de ardor y ayuda a la expectoración del exceso de secreciones gracias a su complejo exclusivo de polisacáridos presentes en los extractos de plantas y en el complejo Pedimucul. Es un coadyuvante útil para proteger las vías respiratorias, ya que crea una barrera mucoadhesiva capaz de limitar el contacto con los irritantes y los patógenos.

Ingredientes:

Complejo Pedimucil (extracto de musgo de Islandia 0,5%, arabinogalactano 1,1%), jarabe de fructosa, miel, concentrado de zumo de manzana, extracto de llantén (0,3%), extracto de altea (0,7%), aroma de naranja, goma karaya, aceite esencial de naranja dulce y caramelo.

Modo de empleo:

Niños de 3 a 6 años: 1 vaso dosificador de 10 ml, hasta un máximo de 2 veces al día. Niños de más de 6 años: 1 vaso dosificador de 10 ml, de 2 a 4 veces al día. Agitar bien antes de usar. Cerrar herméticamente después del uso. Se aconseja tomar el producto con prescripción médica.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.