fbpx

Systane Balance Gotas Oftálmicas Lubricantes 10ml

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!
13,60 €

Propiedades:

Producto lubricante de base lipídica para el tratamiento del ojo seco. Lubrica la superficie ocular, suplementa y estabiliza la capa lipídica de la película lagrimal y reduce la evaporación excesiva de la lágrima. Proporciona un alivio duradero de los síntomas de ojo seco como el ardor y la irritación. Es una emulsión de aspecto blanco antes de la aplicación. Es un tratamiento del ojo seco para el alivio temporal del ardor e irritación debidos a la sequedad ocular.

Ingredientes:

Propilenglicol, hidroxipropilguar, aceite mineral, dimiristoilfosfatidilglicerol, polioxil 40 estearato, sorbitan tristearato, ácido bórico, sorbitol, edetato de disodio y Polyquad (Polyquaternium-1) 0,001% como conservante. Puede contener ácido chlorhídrico y/o hidróxido sódico para ajusta el pH.

Modo de empleo:

Se puede utilizar tantas veces como sea necesario durante el día. Puede utilizarse para tratar el ojo seco asociado al uso de lentes de contacto, instilando unas gotas antes de colocar las lentes de contacto y después de retirarlas. Agitar bien antes de usar. Instile las gotas en el ojo y parpadee.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.